Nuestra Historia
Casa Maria Cartagena es el resultado de una labor realizada con amor por sus dos dueños americanos, ella (María) de familia colombiana – quienes se enamoraron y se casaron en Cartagena. Al poco tiempo de conocerse, durante un paseo encantador por la ciudad vieja a altas horas de la noche, tocaron a la puerta de una vieja casona en la calle donde vivía la madre de María. Poco tiempo después decidieron comprarla y en colaboración con el reconocido arquitecto colonial Javier Acevedo, restauraron la casa devolviéndole su pasada gloria colonial pero dotándola de importantes comodidades modernas (incluyendo una piscina).
Ellos se casaron en esta casa en 2009 con invitados que desbordaban la calle mientras celebraran al compás de la música de mariachis.
Hoy, Casa María Cartagena es el lugar de descanso de la pareja, su familia y amigos. También está disponible para alquiler a clientes distinguidos. La casa está decorada con elementos adquiridos durante los viajes de la pareja alrededor del mundo.