Cocina

Los huéspedes de Casa María Cartagena pueden disfrutar del desayuno de su elección cada mañana. Nuestra cocina siempre está rebosante de frutas frescas y Ud. puede deleitarse todos los días con nuestros jugos de frutas frescas. Preparamos café colombiano al estilo local – café con leche – o si lo prefiere Ud. puede disfrutar también de un “latte” o de un capuchino para empezar el día.

Contamos con un bar muy completo y cada habitación está dotada con un mini-bar. Los huéspedes pueden comprar vino, cerveza, licores y bebidas gaseosas en Casa María a precios muy razonables -ligeramente por encima de las tiendas locales. Cuando lo desee estaremos encantados de prepararle refrescantes mojitos, rum punch, una limonada de coco o cualquier otro coctel tropical que desee disfrutar.

Casa María Cartagena posee una cocina completa y una terraza con parrilla. Si lo desea, puede cocinar Ud. mismo o puede contar con un chef para preparar sus comidas. Contamos con un grupo de chefs incluyendo un chef vegetariano: Estamos listos para complacerlo preparándole el menú de su elección.

Si le gusta el pescado fresco, nos encantaría ir temprano en la mañana a la plaza de mercado para conseguir los pescados locales más frescos para su comida.

Bienvenido!

Casa Maria es una casa privada con ubicación privilegiada cuyos dueños son una distinguida familia internacional y colombiana. Su construcción data de finales de 1600 y su reciente restauración combina las comodidades de mundo moderno dentro de una construcción antigua y la experiencia única de la Cartagena antigua que buscan muchas familias, amigos y clientes exclusivos.