Instalaciones

Casa Maria Cartagena es una casa colonial restaurada donde Ud. puede disfrutar de las comodidades de la vida moderna. Cuenta con pisos de mármol, un refrigerador para vinos, máquina lavaplatos en la cocina y una cava de vinos en el sótano.

Todas las habitaciones de nuestra casa están diseñadas como suites junior, con camas tamaño “Queen”, una pequeña sala de estar, TV de pantalla plana, mini-bar, aire acondicionado, ventiladores de techo y un mobiliario encantador. Los baños cuentan con lujosos accesorios de alta gama y finos artículos de tocador importados.

La casa tiene una terraza con vista a la ciudad antigua, una gran parrilla, refrigerador, tumbonas para tomar el sol y una ducha al aire libre.

En la planta baja, Ud. puede disfrutar de la sala de estar, el comedor y el área de la piscina todos al aire libre. La piscina está construida alrededor del pozo original de la casa. Usted puede disfrutar de la piscina y degustar una refrescante bebida mientras charla con sus amigos sentados alrededor de la mesa del comedor para ocho personas.

Toda la Casa María Cartagena está equipada con un sistema de sonido con conexión a iPod y al reproductor de CD / DVD. En la sala de estar encontrará un gran televisor de pantalla plana y podrá utilizar la conexión a internet wifi desde todas las instalaciones.

Casa María Cartagena tiene a su disposición tres empleados de tiempo completo. Si usted si lo desea le pueden desempacar sus maletas, prestarle servicio de lavandería y planchado de ropa. La administradora de la casa también estará disponible para ayudarle a organizar sus comidas, hacer planes de viajes, recorridos turísticos y cualquier otra actividad que nuestros huéspedes deseen realizar.

En resumen, en la Casa María Cartagena usted encontrará todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas en una casa colonial privada.

Bienvenido!

Casa Maria es una casa privada con ubicación privilegiada cuyos dueños son una distinguida familia internacional y colombiana. Su construcción data de finales de 1600 y su reciente restauración combina las comodidades de mundo moderno dentro de una construcción antigua y la experiencia única de la Cartagena antigua que buscan muchas familias, amigos y clientes exclusivos.