Ubicación

La ciudad amurallada de Cartagena es un área relativamente pequeña se puede atravesar a pie en solo 30 minutos. Algunas partes de la ciudad antigua son más comerciales, otras más turísticas y el resto es una combinación perfecta del viejo y del nuevo mundo. En nuestra opinión, Casa Maria Cartagena es una de las casas mejor ubicadas de la ciudad.

La Plaza de San Diego es nuestra área favorita de la ciudad. La Plaza está rodeada por algunos de los mejores restaurantes de la ciudad – entre los que están Juan Del Mar y La Cevichería- que tienen mesas para comer al aire libre.

Este es quizás es el mejor sitio de la ciudad para mirar a la gente. Aquí todas las noches encontrará por igual músicos, artistas y celebridades locales.

El Hotel Santa Clara (un hotel Sofitel 5 estrellas) queda justo sobre la plaza, por lo tanto tiene una estación de taxis 24 horas y siempre hay gente en los alrededores.

La Casa María Cartagena está solo a unos pasos de la Plaza de San Diego (literalmente a una casa antes de la esquina de la plaza) lo que significa que es un sitio tranquilo y silencioso por dentro pero divertido y lleno de vida afuera.

En nuestra opinión, Casa María Cartagena es una de las casas mejor ubicadas de la ciudad. A solo tres cuadras en todas las direcciones Ud. puede encontrar un supermercado grande, una farmacia y un almacén por departamentos, el Citibank, clases de salsa, una tienda de productos vegetarianos, un mercado de vegetales al aire libre, una docena de buenos restaurantes y bares, el mejor restaurante de pizza de la ciudad, la casa del escritor Gabriel García Márquez y las murallas que rodean la ciudad antigua desde donde puede disfrutar de la vista del mar.

Si la ubicación es un aspecto importante cuando Ud. viaja, encontrará que la Casa Maria Cartagena es ideal para una estadía agradable y cómoda en la ciudad antigua.

Bienvenido!

Casa Maria es una casa privada con ubicación privilegiada cuyos dueños son una distinguida familia internacional y colombiana. Su construcción data de finales de 1600 y su reciente restauración combina las comodidades de mundo moderno dentro de una construcción antigua y la experiencia única de la Cartagena antigua que buscan muchas familias, amigos y clientes exclusivos.